ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS A POBLACIÓN DISCAPACITADA

Intervención de la Alcaldesa Municipal
Con gran beneplácito fue recibida la delegación de la Gobernación del Cesar encabezada, por la Dra. Erika Maestre Vega- Asesora de Política Social del Departamento y el Dr. Alvaro Daza-Delegado Departamental de la Red Unidos, quienes vinieron ha hacer entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad, entre ellas 10 sillas de ruedas y 6 colchones antiescara.
Intervención de la Asesora de Política Social 

El evento contó con la asistencia de los beneficiarios de diferentes programas sociales del Municipio y del Departamento entre ellos,  Discapacidad, Mujeres prósperas a salvo y Adulto Mayor, donde  la Alcaldesa Municipal realizó intervención manifestando su agradecimiento por las ayudas brindadas al Municipio e invitando a los funcionarios del Departamento a seguir trayendo a González ayudas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.  así mismo,  la Asesora de Política Social realizó una socialización de la oferta que ofrece el  Departamento del Cesar y se comprometió a seguir teniendo en cuenta las peticiones de la alcaldesa para que mas personas sigan recibiendo las ayudas que ofrece el Departamento del Cesar.
Entrega de Ayudas Técnicas


Posteriormente, se realizó la entrega de 10 sillas de ruedas y 6 colchones antiescara a personas en estado de discapacidad que carecían de dichas ayudas técnicas y que se desplazaron hasta la Alcaldia municipal gracias a que la Gerente del Hospital Local facilitó ambulancia para las personas que habitan en la zona rural del Municipio y que fueron beneficiadas con las ayudas.
Entrega de silla de Ruedas

Gracias a la Gestión de la Red Unidos 4 beneficiarios de la estrategia recibieron ayudas técnicas para hacer mas llevadera su discapacidad.

Se espera realizar nueva gestión para que las personas que necesitan sillas de ruedas y coches especiales, que aún no han recibido ayudas, puedan acceder en el menor tiempo posible a dichos beneficios.
Entrega de silla de Ruedas

Comité Operativo
Para finalizar se realizó comité operativo con la participación de la Coordinadora Local-Ana Ximena Ramirez, la Delegada Municipal-Liney Andrea Molina, los cuatro Cogestores Sociales y el Delegado Departamental quien se comprometió a seguir gestionando ayudas en contribuyan a reducir la pobreza en las familias Unidos de nuestro Municipio y además seguir en contacto permanente con todo el equipo Unidos del Municipio y así lograr mas y mejores resultados en la búsqueda de la erradicación de la pobreza.