SESIÓN COMUNITARIA CON FAMILIAS UNIDOS Y MAS FAMILIAS EN ACCIÓN

El día 3 de mayo de realizó sesión comunitaria en las Instalaciones del Hogar Juvenil Campesino del Municipio de González. Durante esta jornada se trabajaron temas como la Importancia de las citologias en mujeres desde que inician su vida sexual, control de crecimiento  y desarrollo en menores de 5 años, y la toma de presión arterial en personas que sufran enfermedades como hipertensión arterial, entre otras.

Por otra parte, la Policía Nacional realizó un balance sobre las acciones llevadas a cabo en el Municipio durante el último año, enfatizando en el control a menores de edad que conducen motocicletas y vehículos a alta velocidad, además del control en en consumo de bebidas alcohólicas sobre todo en menores de edad y el aumento en el consumo y expendió de sustancias psi-coactivas que antes no se presentaba en el municipio y que hoy día es motivo de preocupación para todos los padres de familia.

La encargada del Sistema de Atención a la Comunidad SAC de la Alcaldía Municipal, realiza una pequeña charla sobre deberes y derechos de los usuarios e invita a toda la comunidad a presentar sus inquietudes y quejas ante dicha dependencia, en aras de poder ser resueltas en el menor término posible ya que esa es la función principal del SAC.

Para finalizar junto con el Enlace municipal de Mas Familias en Acción, se realiza la elección de dos nuevas madres líderes que apoyaran al programa durante las actividades realizadas en el casco urbano del Municipio.